resulta que tengo un caso en el juzgado de menor cuantía de trabajo de cartago por una joven que trabajaba para mi que alega que yo la despendí sin motivo y que no le pague las prestaciones!
a ella se le despide por bajo rendimiento y por problemas con las compañeras! se le pagan las prestaciones y firma un RECIBO!
la niña va al juzgado y alega que yo no le pague las prestaciones y que además ella era la administradora de la tienda ( cosa que no es cierto) además alega que ella trabajo por 1.5años (también es mentira) yo presento las pruebas de descargo como son las planillas desde el dia que entro a trabajar y el recibo de la prestaciones! en el juzgado piden un faz directo para las notificaciones, el cual yo procedo a darles el de mi abogado!
estoy vendiendo mi carro, el cual lo vendo hoy, y cual fue la sorpresa que tengo mi carro embargado y mi casa embargada cada uno por la módica suma de un millón y medio de colones... WTF
empiezo las investigaciones del caso y resulta que el embargo lo pone esta niña! me voy para el juzgado a ver que es lo que pasa!!! en el juzgado me dicen con expediente en mano que el juicio ya paso y que yo ni mi abogado nos presentamos...
yo llamo a mi abogado y el me dice que a el no lo han notificado y a mi tampoco! le pregunto a la señorita del juzgado que porque no se nos notifico y ella responde que si, el 17 de septiembre del año pasado se nos mando la notificacion al fax de mi abogado! yo le digo que no se ha recibido ningún fax ni yo ni mi abogado! al lo cual ella responde... el fax se manda si se recibe o no! no es problema de nosotros...
señores por favor que es lo que pasa en este país????
P.D: si alguien sabe como ayudarme en esto se los agradeceria!