• * Register
  • * Login
  • * FAQ
  • Board index
  • Your link here
Board index ‹ Temas generales

Escriba aqui si se siente frustrado cada vez que quiere hacer algo que en principio deberia ser facil, pero siempre hay alguien que encuentra la forma de complicarlo. Toda queja es bienvenida siempre y cuando se plantee como una critica constructiva y no destructiva
Post a reply
5 posts • Page 1 of 1

Estafas en CR Autos?

Postby luis » Sat Feb 20, 2010 5:35 pm

Ando buscando carro y me encontre uno en CRAutos que me parecio demasiado barato. Pues diay, nada se pierde con preguntar y me responde el tipo que en efecto eso es lo que lo esta vendiendo.

Pero ojo lo que a mi me suena como un timo:
- Se lo llevo a Italia por que a la esposa le dieron trabajo
- Y alla no lo puede inscribir (se lo llevo a Italia! no se le ocurrio NUNCA preguntar? No es como que se fue a Panama)
- Y no tiene plata para inscribirlo alla....
- Entonces lo tiene que enviar de vuelta, el lo envia y paga todos los cargos para traerlo y lo vende, es un CRV 2008 en 10 mil dolares, y si puede pagar eso.
- Entonces si uno le da la plata, el se lo pone a uno de vuelta en Costa Rica

No se, pero hay que tener poco sentido comun para entrarle a algo asi diria yo.

Ojo la carta que me envio... Alguien se la jugaria?

from: Jorge XXXXXXXXXXXX <XXXXX@yahoo.es>
to
date Sat, Feb 20, 2010 at 1:19 PM
subject Re: HONDA CRV
Hola,
Antes que nada gracias por tu interés en mi carro.El precio final del auto es de 7 500 000 colones .
Te informo que el carro está excelente, única mano, sin detalles.
El auto esta registrado en Costa Rica y por ahora se encuentra en Italia.Pasa que promovieron a mi esposa recientemente así que tuvimos que trasladarnos a Italia.Trajimos el coche con nosotros, deseando nacionalizarlo aquí, pero esto resulto imposible ya que el auto fue registrado en un pais fuera de la Union Europea y ahora ya no se puede registrar aqui. Ademas, hay un termino plazo cuando debo pagar el impuesto de importacion a Italia y primero de todo no tengo dinero para hacerlo y segundo, no me sirve por que aun si lo pago no lo voy a poder registrar aqui.Esto es el razon por lo cual lo estoy vendiendo tan barato en otras palabras regalandolo...ES UNA OPORTUNIDAD...ademas, no tengo una persona de confianza en Costa Rica para mandarlo por que si fuera asi no lo estaria vendiendo tan barato.
En caso que te decidas hacer el negocio la entrega se hace con una compania de entregas que se llama Lufthansa Cargo.Vendrá con todos los informes correspondientes listos para ser transferidos .Todo esta blanco en la parte comprador.
Los costos del envío y los impuestos del seguro del paquete serán pagados por mí.Mi esposa trabaja por el portador(la compania que va a traer el auto desde Italia a Costa Rica) y su patrón nos ayudará con el envío (como parte de los ventajas del trabajo de mi senora).No vas a pagar ningun impuesto de importacion por que el auto es de Costa Rica, con placa de CR y la salida fue temporal.
Y por ultimo...es un negocio grande y los dos necesitamos seguridad.Lo mejor que podemos hacer es usar un intermediario que nos puede asegurar la transaccion.Y creo que lo mejor intermediario que podemos usar es MercadoLibre.Para poder empezar la transaccion a traves de mercadolibre necesito algunos datos personales de tu parte : nombre y appelido, direccion, ciudad, cp, provincia, seudonimo de mercadolibre, numero de telefono.
Piensalo y dejame saber por favor tu respuesta lo antes posible!
PS: Si todavía tenes dudas me puedes llamar entre las 10:00s y las 14:00, hora de Costa Rica y te los aclaro : 00393273442805.
luis

Re: Estafas en CR Autos?

Postby gustavo » Sat Feb 20, 2010 5:54 pm

Con sólo ver el exceso de explicaciones que da, huele a pura tusa. Y entregar plata sin recibir nada inmediatamente, menos. Son demasiado comunes las estafas así.
gustavo

Postby Sergio » Mon Feb 22, 2010 2:00 pm

si la esposa trabaja en una empresa de cargo deberia estar mas que enterada de los temas de inscripcion, mejor dormir tranquilo y seguir buscando
Sergio

Postby bernardomdo » Wed Feb 24, 2010 9:53 am

choooorizo!
bernardomdo

Postby Federico3 » Thu Mar 04, 2010 9:43 am

Es es una estafa ese mae también estafaba en mercadolibre, a nosotros nos la quizo hacer con un Golf muy lindo que lo tenía en Italia por la doña y no se que.
Nosotros los denunciamos.
Deberian denunciarlo.

Federico C Calderón
Federico3

Post a reply
5 posts • Page 1 of 1