No se si ustedes estan de acuerdo conmigo, pero el banco nacional sigue obligandolo a uno a hacer filas como si estuvieramos en la epoca de Carazo. Pero bueno, en el area de San Jose cual creen uds que es el Banco Nacional en el que se hace menos fila?
BUENAS! en san jose no se porque mi lugar de trabajo es Cartago! pero para comentarles que el BN en cartago están implementando un plan piloto para eliminar las filas!
uno llega y siempre tiene que hacer la fila para entrar por las puertas de seguridad! ya cuando logras entrar una señorita muy amable te pregunta cual es la transacción que voy a hacer y seguidamente te piden el numero de cédula, y luego te dan un numero y uno se va y se sienta! parecido al BAC!
Lo que me llamo la atención es que cuando ve la pantalla de los numeros, uno nota que no son consecutivos! le pregunte a la señorita que me entrego el tiquete, que a que se debía esto y me respondió: '' señor esto se debe a que cuando yo le pido su numero de cédula la computadora ve si usted tiene cuentas con nosotros o depósitos hipotecarios o transacciones con el banco! y el sistema los va ordenando por prioridad'' '' como? como? no entiendo!'' le respondí. el sistema los ordena por prioridad!
Osea que el que mas plata tiene en el banco es el que tiene prioridad! esto me parece un poco falta de ética departe del banco! hay personas que hacen fila desde las 8 de la mañana solo para entrar, y llega un papudo y lo pasan de inmediato! y las personas mayores se tragan un filón para retirar sus pensiones! es injusto!!!!!