• * Register
  • * Login
  • * FAQ
  • Board index
  • Your link here
Board index ‹ Empresas Privadas

Area para discutir sobre empresas privadas
Post a reply
9 posts • Page 1 of 1

Interlink, Sociaco, Jetbox, Aerocasillas? Cual es mejor

Postby xavier » Thu Feb 04, 2010 10:24 am

Me imagino que si estan viendo este post es por que compran regularmente en el exterior. Me imagino que tambien han tenido que pagar impuestos que a veces parecen irreales (50% por una tele? por un cinturon de seguridad carro?)

Queria ver si me comentaban acerca de cual es su preferencia?
xavier
Site Admin

Re: Interlink, Sociaco, Jetbox, Aerocasillas? Cual es mejor

Postby gustavo » Fri Feb 05, 2010 10:50 am

Últimamente, y pidiendo cosas pequeñas y de valores bajos, Interlink se la juega perfectamente y tiene muy buenos precios. Pero no tengo experiencia con los demás.
gustavo

Postby luis » Sun Feb 07, 2010 2:11 pm

Esta es mi opinion:

- Si quiere rapidez Aerocasillas lleva la ventaja, pero le clavan impuestos hasta por un confite.

- Trans-express era la empresa sonada cuando trabajaba con Interlink localmente, pero desde que trabajan con Sociaco es una pega de chorizo

- Interlink es la mejor a mi gusto, si lo que trae no es muy caro pues fácil pasa sin impuestos y duran un promedio una semana para traer las cosas desde que llega a Miami.

- Si quiere traer un tele hable con Mario Barquero, esa es la mejor opción para traer cosas caras o grandes.
luis

Postby Popo » Wed Feb 10, 2010 10:38 am

Yo uso Red Logistics (lo que era JETEX)...no tengo ninguna queja, los paquetes duran entre 10 a 15 días en llegarme (desde que los compro), pago un precio razonable x el shipping terreste en CR (por un sobre tamaño carta son como 2500 colones).
Mi tata tiene un casillero que le dieron entre Promérica y Aerocasillas y es una pesadilla usarlo...al estar ligado con Promérica tiene un número de tarjeta de crédito específico (osea q mi tata tiene q andar con las 2 tarjetas x si decide comprar algo)...y Aerocasillas últimamente ha durado un monton de traer los paquetes (casi 15 días desde que llegó a CR)
Popo

Postby bernardomdo » Wed Feb 24, 2010 9:53 am

toas gente?? quien podría mandar paquetes a rusia, canada, inglaterra y australia??? es que aerocasillas solo a los poderosos EE.UU pura vida!
bernardomdo

Postby xmorera » Wed Feb 24, 2010 9:10 pm

Mae Bernardo, trate usando Fedex. Yo he mandado a Europa con Fedex y cero problema. Es carinnoso, pero depende de lo que quiera enviar.
xmorera

Postby bernardomdo » Wed Mar 03, 2010 11:51 am

vieras que mandé por correos normales, es que como son cartas, todo debería llegar bien jejeje vamos a ver, lo que hice por correos la mitad y por fedex de hecho la otra
bernardomdo

Postby rogervillareal » Fri Mar 05, 2010 8:08 am

Hola gente! Vieras que el año pasado estaba trabajando con Aerocasillas, pero un amigo me recomendo a TransExpress (Sociaco), sin duda fue la mejor decision! Esta gente no me cobro membresia, ni mensualidad, ni mantenimientos...en realidad si uno se pone a comparar tarifas estan sobrados. Yo ahora estoy trayendo cosas con bastante frecuencia y la verdad no me quejo, el servicio al cliente es muy bueno y lo mejor de todo es q tienen vuelos diarios!! En diciembre hice unas compras y por equivocacion me llegaron al casillero de Aerocasillas, lo peor de todo fue q las fui recibiendo a principios de Enero!!! Sin duda prefiero utilizar TransExpress - Sociaco, se los recomiendo! ;)
rogervillareal

Postby Fak » Thu Mar 11, 2010 1:35 pm

Yo he enviado paquetes a USA, Canadá e Inglaterra por medio de EMS Courier, es de Correos de Costa Rica...Es una buena opción, mas barata q Fedex o UPS, pero algunas veces el Servcio al Cliente es pésimo.... Pero hasta tracking del paquete se puede y eso para Corres de CR es un gran logro....

Para traer paquetes uso Aerocasillas, llegan más rápido, lo mejor es siempre hacer una pre alerta del paquete para q ellos ya tengan todo listo....
Fak

Post a reply
9 posts • Page 1 of 1